fbpx

Otra gran insignia se suma a nuestra agencia, desde diciembre del 2021 YOPPEN es parte de Meta Business Partner, ex Facebook Marketing Partners. Esto significa que hemos sido reconocidos por la gran red social Facebook como una empresa de comprobada eficiencia y experta en el área del marketing digital. Este hecho ya nos está permitiendo ampliar nuestra presencia online y mejorar aún más nuestro trabajo diario.

¿Qué significa ser parte de Facebook Partner?

Meta Business Partners, anterior Facebook Marketing Partner, es un programa creado por la red social para facilitar alianzas estratégicas entre diferentes marcas que necesitan asesoría en el mundo digital y las agencias como YOPPEN que pueden proporcionarsela. Para ofrecer el mejor servicio, un partner de Facebook debe cumplir una serie de requisitos. Entre los más relevantes están:

  • Destacar en una especialidad de marketing digital en un país relevante
  • Tener los recursos para estar al día con el avance de las tecnologías y cambios en las regulaciones
  • Tener un modelo de negocios transparente
  • Presentar un registro detallado de clientes exitosos
  • Tener algo nuevo que aportar al programa
  • Concordar con las regulaciones y la visión de Facebook
  • Tener buenas relaciones con clientes y Facebook

Para muchos puede verse como una lista sencilla, pero la verdad es que no todos cumplen con los requisitos. Hasta el 2021 sólo existían poco más de 20 partners reconocidos por Facebook en toda Latinoamérica ¡Y ahora YOPPEN es una de ellas!

¿Por qué ser Facebook Partner es motivo de alegría para YOPPEN?

mujer feliz celebrando YOPPEN

Entre los grandes beneficios que tiene este reconocimiento está ser parte del directorio de socios de Facebook Partners lo que nos permite llegar a más personas de todo el mundo. Por otro lado, Facebook nos brinda apoyo técnico y el acceso a eventos y programas de formación y educación exclusivos. En YOPPEN siempre buscamos mejorar y estar al día con la acelerada era digital, por lo que oportunidades como esta se vuelven un motivo de gran alegría para nosotros. Con herramientas como estas podemos capacitarnos para ofrecer a tu marca todo lo que necesita para destacar en el mundo de la inmediatez.

Contar con esta insignia es un verdadero reconocimiento a nuestra adaptabilidad frente a los constantes cambios del mundo digital. También a nuestra transparencia, eficiencia y constante especialización que nos han llevado a avanzar en un camino que siempre está en movimiento. Nuestro compromiso con el crecimiento nos lleva a seguir encontrando maneras de crecer y expandir nuestra visión. Es por eso que en YOPPEN ser Facebook Partners significa una gran oportunidad para enfrentar y superar todos los desafíos que nos propongan.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *