fbpx

Estamos muy orgullosos de anunciar que desde junio de 2021 somos Google Partners. Esta insignia es más que un beneficio, sino que un gran reconocimiento que se le da solo a las empresas que han hecho un trabajo excepcional a lo largo de los años con sus clientes. Contar con nuevas herramientas que Google proporciona a sus socios de forma exclusiva con una insignia Google Partners nos hará potenciar al máximo todas nuestras habilidades para seguir trabajando en soluciones innovadoras y campañas de éxito.

¿Qué es ser parte del programa Google Partners?

Para ser parte del programa Google Partner fue necesario recorrer un largo camino, aprender de cada campaña y colaboración, capacitar a nuestro equipo y entregar soluciones reales a problemas reales, entregando experiencias personalizadas a cada uno de nuestros clientes.

Algunos de los requisitos más importantes que cumplimos y mantenemos al día anualmente en YOPPEN, con los cuales conseguimos nuestra insignia de socios son: 

Optimización y Rendimiento

Tenemos un negocio cuya cuenta en Google Ads tenga un nivel de optimización mayor a 70%. Esto quiere decir que la configuración y el rendimiento de nuestra cuenta es totalmente efectiva siempre.

Inversión publicitaria

Dedicamos una inversión publicitaria adecuada a cada una de nuestras campañas a través de Google Ads.

Certificación del personal

Somos un equipo altamente calificado para idear, planificar y ejecutar campañas de éxito, lo cual podemos corroborar a través de nuestras certificaciones individuales. 

Para obtener la insignia de Google Partners, demostramos que somos un equipo de alto nivel que administra campañas de Google Ads para nuestros clientes y que más de la mitad de nuestros Account Strategists están certificados en Google Ads y en todas las áreas de producto en las que invertimos nuestras campañas. 

Acerca de las certificaciones de Google Ads

Al ser socios hoy, el equipo YOPPEN disfruta de todos los beneficios que Google entrega en diversos niveles para nuestro negocio, como lo son:

  • Educación y estadísticas (certificados de producto, reportes con estadísticas, recursos de inclusión y diversidad; y capacitaciones sobre productos avanzados) 
  • Acceso y asistencia a la plataforma (informes de rendimiento de la cuenta, asistencia técnica para nuestra cuenta y eventos profesionales) 
  • Reconocimiento y recompensas (competencias y recompensas, ofertas promocionales, e insignia Google Partners) 

Lo que significa este gran paso para nosotros 

Es nuestro deber como entidad cuya misión es entregar soluciones innovadoras estar a la altura de esta era digital. Sabemos que en internet los cambios son rápidos, las tendencias suben a la cima en tan solo un par de horas y las modas obsoletas quedan en el olvido de la conciencia colectiva con una rapidez impresionante. 

Convertirnos en Google Partners es un reconocimiento a nuestra adaptabilidad en el tiempo, a la habilidad de ver más allá de los cambios, encontrar novedades y convertirlas en nuestras aliadas al momento de crear campañas exitosas. Estamos comprometidos a seguir creciendo y expandiendo nuestra visión. Incluiremos las herramientas y beneficios que nos otorga el programa para convertirnos en un equipo capaz de enfrentar los desafíos que nos propongan. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *